jueves, 6 de marzo de 2014

"Juntarse" y dejar la escuela, algo tan cotidiano y "normal"





Es algo complicado dejar de lado la ideología de uno como persona; sé que quizás para mi estudiante lo que hizo está bien, y además, quiero pensar que si decidió hacerlo fue porque ella así lo quería.

2 comentarios:

  1. Nery, aun cuando no nos conocemos quería tomarme el tiempo de dejarte una nota pues me conmovió muchísimo oír ambas historias, pero en especial la forma como las narras. Primero que todo te quiero felicitar por la labor tan honorable y titánica que estás llevando a cabo. Jóvenes como tu están cambiando el mundo y la realidad a la cuál se enfrentan los jóvenes de la Sierra. Aún cuando tu no eres responsable de las decisiones de los chicos, estás haciendo hasta lo imposible por ayudarlos a ver que hay caminos alternos al que nuestro contexto nos dicta. Aún cuando habrán obstáculos en el camino, el resultado final será (y está siendo) grandioso...pues estoy segura que ni tu ni nadie entiende el maravilloso efecto que tus intervenciones tienen y tendrán en la vida y el futuro de tus alumnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EscribiedoEscribí; gracias por tomarte el tiempo para redactar tus palabras; es grato leer palabras de aliento, es algo complicado hacer la labor de ver más allá de lo que nuestro ojos nos muestran; pero en camino andamos, sé que mis ojos no lo verán, pero espero que lo poco o mucho que se hace tenga un impacto lo más positivo posible.

      Eliminar